View Larger Map

Quinton Hypertonic


Agua de mar total (agua marina), natural, oceánica, sometida a una microfiltración esterilizante a 0,22 µ en sala blanca cumpliendo las normas de la Farmacopea Europea. En todo momento el agua de mar conserva su equilibrio molecular y su carácter de medio viviente.

Favorece la nutrición celular
Activa el metabolismo

  • Presentación: Envases de 24 ampolletas bebibles isotónica de 10 ml. Autorompibles.
  • Administración: Oral
  • Dosis: La toma de 2 a 4 ampolletas bebibles al día se considera un aporte óptimo.
  • Contraindicaciones: Ninguna
  • Reacciones secundarias: Ninguna
  • Incompatibilidad: Ninguna

Composición:

Cualitativa y Cuantitativa del Agua Marina Total, oceánica, filtrada al 0,22 µ. Contiene el TOTUM ionomineral del agua de mar, pH del agua de mar variable (7,4 a 7,8). Concentración molecular del agua de mar. Fórmula actual de Agua Marina: contactar con el laboratorio. Ampolletas de agua de mar no diluida (33% de sales totaltes).

Instrucciones:

Romper ambas puntas de la ampolleta y verter en un vaso de vidrio, no mezclar con alimentos o líquidos.
La toma se efectúa por la mañana en ayuno o fuera del horario de alimentos, 30 minutos antes de comer o 2 horas posterior a la ingestión de alimentos. Mantener un minuto el líquido debajo de la lengua, para favorecer su absorción, posteriormente tragarlo.

Indicaciones Terapéuticas:

Agotamiento físico y síquico, anorexia y astenia. Depresiones, Retraso Ponderal, Osteoporosis, Hipotensión, Entrenamiento Deportivo Intenso. Toda patología relacionada con un desequilibro ionico.
Ginecología: disminuye las molestias conocidas como bochornos durante el climaterio y menopausia.
Reumatología: disminuye la inflamación.
Gastroenterología: disminuye el ardor, la inflamación y la pesadez estomacal. Favorece la cicatrización de úlceras. Excelente auxiliar en procesos de anorexia y bulimia ya que mejora el apetito. El Quinton Hypertonic tiene una potente acción reguladora del pH estomacal e intestinal.
Entrenamiento Deportivo: Deportistas de alto rendimiento, restablece el equilibrio electrolítico, evitando agotamiento, estrés y sobrecarga. Disminuye la fatiga, el dolor muscular y los calambres. Evita la hiponatremia.
Alergias: Disminuye síntomas de alergias cutáneas y rinitis alérgica estomacal. Reduce el consumo de antihistamínicos.
Rehabilitación y Fisioterapia: El Quinton Hypertonic e Isotonic, favorecen la respuesta neuromuscular durante procesos de electroestimulación en rehabilitación.

Precauciones:

Por la presencia de Na+ es aconsejable un seguimiento médico en los tratamientos largos: H.T.A., insuficiencia renal, regímenes sin sodio, intolerancia al iodo, aunque no se haya descrito NUNCA reacciones adversas.

Su finalidad es la remineralización, cada vez que se busque un aporte en exceso pero natural, de todos los elementos de la clasificación de Mendeleïev necesarios para un funcionamiento del metabolismo orgánico. Se utilizará cuando se busca un efecto terapéutico revitalizante inmediato para el organismo o prevenir un desgaste antes de un esfuerzo importante, tanto físico como síquico.
Excelente para la actividad mental, estimula, tonifica, mejora la resistencia y la fuerza. Es excelente para disminuir los síntomas de resfriado, gripe y otras infecciones. Es ideal para recobrar la baja energía y mejora los procesos depresivos.